Dos días MTB por Circuito Villa Pehuenia

Para EXTREMOS (Primer día 75km – Segundo día 55km)

VIERNES:
Por la tarde nos encontramos en el hospedaje para conocernos, repasar los detalles de la travesía, hacer el chequeo de equipos y cenar unas ricas pastas caceras.

SABADO:
Desayunamos como buenos ciclistas aventureros y emprendemos la primera parte de la travesía donde rodaremos 75km. Hacia pasado el mediodía nos detendremos para disfrutar un nutritivo almuerzo y reponer energías, dependiendo donde nos encontremos en ese momento hay distintos lugares para dicha parada, ya sea a orillas del Río pumarí o en él mirador de Piedras Pintadas del Lago Pulmarí. Continuamos la odisea y llegando por la tarde nos esperan unas hermosas cabañas a orillas del Lago Ñorquincó donde disfrutaremos del paisaje y nos servirán una cena increíble.

DOMINGO:
Nuevamente después de un buen desayuno partimos rumbo a la segunda parte de esta travesía inhóspita: 55km que no se pueden describir. Nos detenemos en el pequeño y maravilloso poblado de Moquehue para otro rico almuerzo. Por la tarde llegamos a Villa Pehunia. Noche libre para festejar nuevas amistades !!!

Comunícate con nosotros para más detalles.