QUIENES SOMOS?

GUÍA INSTRUCTOR DE MOUNTAIN BIKE: FERNANDO MAURICIO MOCCO

Somos PERSONAS; no simplemente una empresa. BUSCADORES de sentir esa sensación de LIBERTAD adentrándonos en lugares inhóspitos para encontrar aire y aguas puras, silencio, lagunas escondidas o bosques milenarios. Son los merecidos resultados de embarcarnos en una bien llamada AVENTURA.

QUÉ ES UNA AVENTURA?

Sucesos que están fuera de lo común, donde se experimentan emociones poco frecuentes y apasionantes, ya que nos exponemos a riesgos alejándonos de la civilización. ​
El sentimiento de querer compartir esto con los demás y hacerlo de forma habitual y responsable, nos llevó a habilitarnos como guías y prestadores de servicios turísticos de aventura, para que podamos convertir nuestra pasión en una VOCACIÓN que hasta el día de hoy nos sigue alimentando el alma.
Trabajamos intensamente en logística, para brindarte un servicio de verdadera AVENTURA y confortable atención trasparente, respetuosa, ética y empatica como nos gustaría ser atendidos a nosotros.
NUESTRA MISIÓN ES LA DE TRASMITIR TÉCNICAS DE BAJO IMPACTO PARA CONCIENTIZAR EN EL RESPETO Y CUIDADO QUE SE LE DEBE A LA NATURALEZA Y ASÍ RECOBRAR EL SENTIMIENTO DE AMOR HACIA LA MISMA, GENERANDO LA NECESIDAD DE OBTENER EL VALOR DE PRESERVARLA EN CUALQUIER SITIO QUE NOS ENCONTREMOS.
TODO ESTO DENTRO DE UN MARCO DE SEGURIDAD QUE ANTICIPA LOS POSIBLES RIESGOS DE TODA AVENTURA.

Objetivos resumidos de nuestras experiencias:

• SENSACIONES de AVENTURA.
• APRENDIZAJES de BAJO IMPACTO en Ambiente Natural.
• UTILIZACIÓN CORRECTA de una Bicicleta de Montaña. ​
• HINCAPIÉ en la BUENA SALUD que obtenemos mediante este deporte amable y el contacto con la naturaleza. ​
• TODO en el MARCO de SEGURIDAD CORRESPONDIENTE.

Nos introducimos en la AVENTURA a través del Mountain Bike, una actividad recreativa y deportiva, aventurándonos hacia el bosque, abriéndonos a experimentar una auténtica sensación de libertad y contacto con lo natural. ​
Concientizando siempre en el respeto que se ha perdido por la naturaleza, recobramos la necesidad de obtener el valor necesario para cuidarla y preservarla en cualquier sitio que nos encontremos.
En el modo Travesía por Áreas Protegidas Naturales, desde nuestro asiento, nos compenetramos en el silencio de los paisajes, y llegando a playas ocultas de lagos o lagunas, culminamos una grata experiencia refrescándonos los pies en el agua y con un buen picnic o almuerzo para regresar satisfechos y merecidos del esfuerzo realizado.

Según la intensidad de la travesías que elijan nos mojaremos cruzando arroyos o ríos, caminaremos tramos con la bici en la mano o al hombro por debajo de acantilados, sorteando rocas por el medio de la naturaleza y zonas inhóspitas, algo muy desafiante, pero obvio con las medidas de seguridad correspondientes.
La gestión de riesgos de cada recorrido es parte de nuestra logística, ya que trabajamos mucho en cada uno de ellos para encontrar la aventura que salimos a buscar.
Les aseguramos que cada recorrido es inolvidable, vivimos acá, somos deportistas, nos gusta la aventura, la naturaleza, y nosotros mismos consideramos ser nuestros clientes más exigentes por ende nos abocamos con pasión a esto, para brindarte la calidez que están buscando, conocemos las experiencias que quieren experimentar y los guías la disfrutamos con ustedes.

Certificaciones y títulos de FERNANDO MAURICIO MOCCO

• Guía de Ciclo-Turismo Mountain Bike
• Socorrista en Ambientes Rurales, Naturales y Agrestes (WFR - AAETAV)
• Wilderness First Responder / Socorrista para Excursionismo (WFR - Ecomed)
• Búsqueda y Rescate en Ambientes Rurales, Naturales y Agrestes (BR - AAETAV)
• Liderazgo y Gestión de Riesgos en Ambientes Naturales (AAETAV)
• Auxiliar de Travesías en Ambientes Naturales (AAETAV)
• Trip Leader (AAETAV)